Banfield en la web de hinchas de Banfield.

día internacional del hincha de banfield

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

día internacional del hincha de banfield

Enviar a un amigo

La estrella no se borrará nunca, quedará guardada en el lugar más especial de nuestros corazones junto con el 13 de diciembre glorioso que recordará a cada uno de los integrantes del plantel que lograron el título. Pero el hincha, el que acompañó siempre en las buenas y malas, en el ascenso, en las copas y se paseó por todas las canchas del interior también merece su reconocimiento, tener su día. Es por ese motivo que la Peña Villa Galicia, en conjunto con todas las agrupaciones políticas que adhirieron de inmediato, ideó EL DÍA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE BANFIELD. ¿Cuándo? El 3 de diciembre, fecha en que se realizó el banderazo tras la caída ante Racing que catapultó al equipo a ir a Parque Patricios y demostrar que el sueño estaba intacto, que era posible realizarlo tal como sucedió. 

Página creada por taladromania

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU